CLASES PERSONALIZADAS

UNA HORA PRIVADA ENTRE VOS Y YO

100% Online

Una clase preparada especialmente para vos!

 

¿Por qué agendar tu clase personalizada conmigo?

Bailarinas que son alumnas de clases personalizadas dicen lo siguiente;

Es tu momento de reservar!

Valores

SI TE CONECTAS DESDE ARGENTINA
DESDE EL EXTERIOR DE ARGENTINA

Una vez realizado el pago, envíame el comprobante por e-mail para que lo registre y ¡¡Que sea Danza!!

DESAFIATE

PERFECCIONATE

AVANZA

ACUERDO MARLENE & BAILARINA

Las clases personalizadas con Marlene se abonan de manera anticipada, dicho pago corresponderá al mes en curso. Cada clase tiene una duración estimada de una hora reloj. El pago anticipado asegura la reserva del día y hora convenido. 

La temática para la clase debe ser requerida, anunciada, como mínimo un día anterior al día y horario acordado. De esta manera, Marlene puede preparar la clase correctamente para sacarle el mayor provecho a la hora.
Puede elegirse cualquier temática que la bailarina desee. Preparación de exámenes – coreografías para show – corrección de coreografía – trabajo de técnica específica – coaching – preparación para eventos – etc.

Si la bailarina desea que sus clases personalizadas tomen una metodología regular, por favor avisar con anticipación. De esta manera, Marlene puede reservar el día y horario acordado del mes siguiente y no ofrecerlo a otra bailarina interesada.

Si no se podrá asistir al día y horario acordado con anterioridad, se ruega avisar lo antes posible a través de WhatsApp.

Si la maestra Marlene suspende la clase en el día y horario acordado, la clase se recuperará en un nuevo momento. 

 

Si la clase fue suspendida por la bailarina SIN aviso previo, la clase NO se recupera. 

 

Si la clase fue suspendida por la bailarina SIN aviso previo, con motivo de salud, accidente, problemas de conexión o cortes de luz, casos de fuerza mayor, la clase SÍ se recupera. 

 

Si la clase fue suspendida por la bailarina CON aviso previo de al menos tres horas, la clase SÍ se recupera en un nuevo día y horario a convenir dentro del mismo mes en curso. 

 

Como bailarina es importante que asumas tu compromiso para con la maestra Marlene y para con vos misma. Invertiste dinero y tiempo. Ser comprometida con el horario que acordaste, ser puntual, es una manera de valorarte.

Y aquí comienza tu crecimiento hacia tu mejor versión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.   
Privacidad