Concluyendo un nuevo año, 2023 ¡Gracias!

El 2023 está llegando a su final y es una excelente excusa para rever deseos, proyectos, sueños que se lograron y agradecer.
Me fascina verle el lado positivo siempre a la vida (Sí, soy Sagitariana de manual) pero también como vos, tengo momentos en los que me pregunto ¿Qué hice con mi año? ¿Qué hice con mi danza?, y muchas otras preguntas no tan positivas… No podés negarme que también te pasa…

Para esos momentos, yo recurro a escribir mis logros, a escribir lo que SÍ hice o logré y viéndolo en el papel, caigo en la realidad de que se hizo MUCHO.

En noviembre estuve muy en una, con una extrañitis que me duró semanas y resurgieron esas preguntas, ¿Para qué estoy lejos de mi gente? ¿Qué estoy haciendo acá? ¿Por qué bailo? Por suerte, en un acto de lucidez, hice una lista de la cantidad de aviones que tomé en este año y de los hitos importantes que me pasaron, dónde estuve, mes a mes.

¡Adivina qué, a 14 aviones me subí! Conocí y redescubrí más de 15 ciudades… Es una locura haberlo logrado con mi trabajo como Bailarina, y yo triste porque ‘no había hecho nada de este año’.

Automáticamente, te das cuenta de que cuando ves tu vida con una lupa, tan de cerca, suele ser perjudicial. ¡Ni hablar sobre quién determina TU éxito! (Pss, solamente vos!)

Cuestión que más allá de hacer mi propio resumen de este año maravilloso que está concluyendo, quiero proponerte escribir una pequeñísima lista de 3 cosas que lograste con tu danza en este año. Solamente 3 cosas, desde bailar con orquesta, hacer un show y cobrar por ello, ser constante con tus clases, mejorar ese paso que te costaba, lo que sea. Vos sabés que conseguiste más de 3 cosas… Hoy escribilas, leelas y AGRADECETE por haberlas cumplido. Correte del lugar de víctima, de mirar ‘lo que falta’ y agradece por lo que sí ya lograste.

Recibamos el año que viene con mucha gratitud de lo vivido.

Si resuenas con esto, escribime en comentarios ¿Cuáles son esas 3 cosas que lograste con tu danza?

Te leo.

¡Feliz 2024! y que siempre, siempre ¡SEA DANZA!

Mar

1 comentario.

  1. ▪︎ Mis 3 logros con la Danza 2023 ▪︎
    1️⃣ Conocí 3 ciudades nuevas con mis clases y otro país árabe con mis shows.
    2️⃣ Me siento muy libre al bailar, mucho más que otros años y lo venía buscando hace mucho.
    3️⃣ Mejoré mis brazos al bailar. Como yo quiero que se vean!

    ¿Cuáles son los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *